Hasta ahora es el método más utilizado y el más accesible para la mayoría de los pacientes. Es el segundo método de mayor desarrollo tecnológico, se ha investigado mucho para facilitar su adaptación y dar mayor confort a quién lo utiliza.
Se trata de un lente que cuenta con 3 graduaciones diferentes y es totalmente transparente (no podrás notar la diferencia entre una y otra), cuenta con las siguientes 3 visiones:
• Visión lejana > 6 metros
• Visión intermedia 60 cm
• Visión cercana 30 cm
A diferencia de un lente bifocal, que cuenta con solo 2 visiones y podrás notar de manera muy evidente la diferencia entre la visión lejana > 6 metros y visión cercana 30 cm, los lentes progresivos ofrecen más comodidad, mayor estética y mejor funcionalidad.
El mayor problema de los lentes progresivos radica en:
1.- Determinar cuál es la graduación adecuada.
2.- Elección correcta del armazón.
3.- Elección correcta de las micas
4.- Medición correcta de ángulos y de distancia pupilar.
5.- Mala información de su funcionamiento, provocando incomodidad, intolerancia y abandono de su uso.
En Optigama nos preocupamos por seleccionar a optometristas preparados, capacitarlos de manera contínua y además siempre contarás con él respaldo de un Oftalmólogo. También, adquirimos la última tecnología con la finalidad de disminuir el factor de error humano y así lograr una correcta adaptación reduciendo a 0% la posibilidad de error. No dude que somos la mejor opción de la región si usted desea adquirir lentes progresivos.